Viernes, 28 de Julio de 2017, 14:56 (17:56 GMT)

01 de Julio, 2017 | Nacionales

Múltiple choque y vuelco en el túnel Semidei

Al menos siete vehículos se vieron involucrados en un múltiple choque ocurrido en el túnel Semidei, que quedó clausurado. Una camioneta volcó y dos camiones se llevaron todo por delante. No hubo víctimas fatales.

Foto: Captura Telefuturo

La alta velocidad fue el elemento que desencadenó un múltiple choque en el túnel Semidei de Asunción, alrededor de las 3.00 de la madrugada de este sábado.

Todo comenzó cuando una camioneta volcó al salir de la misma, bloqueando por completo la vía. Tres automóviles y un ómnibus de pasajeros detuvieron la marcha detrás del vehículo accidentado, al no poder continuar su camino.

Parecía que no pasaba de un susto para estos, pero segundos después dos camiones de gran porte, también a gran velocidad, ingresaron al túnel sin percatarse de lo que ocurría y ya no tuvieron tiempo de detener la marcha. Impactaron contra el ómnibus, desatando una reacción en cadena.

Agentes policiales y de tránsito intervinieron y practicaron la prueba de alcotest a los involucrados. Adelantaron que los conductores de los camiones y el ómnibus arrojaron un resultado negativo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Luque tiene su propia policía capaz de detener y portar armas

Leer más