• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Julio de 2019, 21:09 (00:09 GMT)

20 de Marzo, 2019 | Nacionales

Multas de hasta 10 jornales por ir a más de 80 k/h sobre autopista

La Patrulla Caminera comunica que realizan controles aleatorios de velocidad sobre la Autopista Silvio Pettirossi en Luque, ya que no se respetan los límites en ciertas zonas, donde incluso se debe circular a 40 k/h.

Autopista Silvio Pettirossi. Foto: Gentileza
El director de la Patrulla Caminera, Luis Christ Jacobs, indicó a Radio Monumental 1080 AM, que realizan controles aleatorios en la Autopista Silvio Pettirossi de la ciudad de Luque. En dicho tramo hay zonas muy críticas donde no se respetan los límites de velocidad, por lo que si se detectan infracciones se procederá a multar al conductor con hasta 10 jornales mínimos. 
 
Jacobs dijo que viniendo de Asunción con dirección a Luque, desde la intersección con la ruta General Aquino hasta la primera entrada del Parque Ñu Guasu, la velocidad máxima permitida es de 80 kilómetros por hora. Al pasar ese punto la máxima baja a 60 kilómetros por hora hasta la calle que conecta con la Ruta General Aquino que colinda con una estación de servicios. 
 
Al pasar dicho cruce se debe circular como máximo a 40 kilómetros por hora hasta pasar la zona de la Conmebol y la entrada del Grupo Aerotáctico.  
 
Los conductores que superen los 80 kilómetros por hora serán multados con cinco jornales, los que superen los 90 k/h deberán abonar 7 jornales, los que vayan a más de 100 k/h  9 jornales y los que superen los 110 k/h 10 jornales. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cierran 4 escuelas en Misiones por falta de alumnos

Leer más