• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Enero de 2020, 01:20 (04:20 GMT)

31 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Multas comunes son por bebidas y amantes de animales en Encarnación

La capital del verano, Encarnación, recibe a miles de turistas cada año. Los visitantes deben seguir ciertas reglas para no ser multados, principalmente en lo concerniente con el alcohol y la presencia de animales.

Foto: Archivo - Última Hora
La ciudad de Encarnación resulta para muchos el lugar perfecto para pasar las vacaciones. Los principales atractivos: Las playas. "Los veraneantes se plaguean si hay desorden pero tampoco quieren cumplir las normas", aseveró Sergio Godoy, encargado de la playa San José. 
 
Entre las faltas más comunes de los visitantes se destacan: Arrojar latitas en espacios públicos, meter botellas de vidrio y mascotas a las playas, así como no usar la ropa adecuada para ingresar al río, según la comuna. Las multas para quienes irrespeten las reglas van desde G. 302.232 hasta G. 1.511.160, dependiendo de la gravedad del caso.
 
“La pelea más común es por los perros. La gente por poco no quiere nadar con sus animales”, expresó el administrador. El uso de los sanitarios también resulta un gran problema para los encargados. En Encarnación se cobra G. 2.000 por el acceso al baño y G. 5.000 para las duchas. Sin embargo, la mayoría utiliza los espacios abiertos en vez de pagar por el ingreso. 
 
El horario permitido para acceder y permanecer en las playas es de 8:00 a 19:00 hs. Los veraneantes piden que se extienda hasta las 20:00, informó el portal del Extra
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Luego de 21 años pudo conocer a su madre biológica

Leer más