Domingo, 22 de Enero de 2017, 19:23 (22:23 GMT)

29 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Multan a 31 empresas por aumentar irregularmente tarifas de pasajes

VIDEO. La Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) sancionó a 31 empresas que aumentaron el costo del pasaje durante la temporada alta. Advirtieron que la multa puede superar los G. 12 millones.

Foto: Referencia - Archivo de Última Hora

Las autoridades de la Dinatran instan a los usuarios a que denuncien estos casos. Afirman que la tarifa del pasaje es la misma y no se pueden modificar los precios arbitrariamente.

Además de estas irregularidades, los inspectores multaron a aquellas empresas que no cuentan con carteles visibles para conocer el precio del pasaje, por carecer de los permisos especiales o por no contar con las habilitaciones en regla.

En algunos casos, los efectivos constataban que los choferes cobraban de más y pedían que devuelvan durante el trayecto el monto no correspondido. De igual forma, no cumplían.

Informaron que los conductores y empresas se exponen a una multa de entre G. 700 mil a G. 12.136.000, dependiendo de la gravedad de la infracción.

Todos los detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Subió todo: Paraguay cierra 2016 con una inflación acumulada del 3,9 %

Leer más