• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Junio de 2019, 15:50 (18:50 GMT)

17 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Mujeres simulan ser pasajeras en buses y roban todo lo que pueden

Los buses de la Línea 5 cuentan con cámaras en su interior, las cuales sirvieron de ayuda para identificar a un grupo de mujeres que operan como descuidistas, robando lo que se pueda a los pasajeros.

Foto: Captura Telefuturo

 

 
La señora Silvina Velazco denunció ser víctima de robo mientras viajaba en un bus de la Línea 5. En el video proporcionado por la empresa, se nota claramente como actúan 3 mujeres aprovechando el descuido de la pasajera para sustraer su telefono de su cartera. 
 
Ya son varias las personas que aseguran ser víctimas de robo en la zona. Algunos comerciantes y pasajeros comentaron que no es la primera vez que sucede, y piden a la ciudadanía que ayuden a identificar a estas 3 mujeres que realizan sus golpes en los trasportes públicos. 
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Calles del Paraguay están inundadas de "chatarras"

Leer más