Sábado, 19 de Agosto de 2017, 03:30 (06:30 GMT)

24 de Febrero, 2017 | Nacionales

Mujeres que derriban mitos y construyen casas

FOTOS. En el Día de la Mujer Paraguaya, un grupo de obreras terminaron un dúplex en Ñemby. Este trabajo que "habitualmente" es de hombres, deja en claro que no sólo ellos pueden hacerlo.

Fotos: Diego Martínez

En total son ocho las mujeres, que además integran el equipo de fútbol "Juventus", quienes dejaron todas sus actividades para dedicarse a la albañilería.

En Asunción, tres de ellas se encontraban culminando una obra. Se trada de Rosalía Reyes de 29 años, Laura Florenciañez de 25 y Emilse Cano de 23.

Su labor es preparar las mezclas, revocar paredes, cortar azulejos, instalar el piso y realizar los últimos detalles, informó el periodista de latele, Diego Martínez.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Apuntan a luchar contra el microtráfico en zonas escolares

Leer más