Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 13:49 (16:49 GMT)

09 de Agosto, 2017 | Nacionales

Mujeres, música y alcohol en aguantadero del PCC en Amambay

Un video muestra de qué manera son 'arreadas' las mujeres para las fiestas que mantienen los líderes narcos en Amambay. En la noche del martes fueron detenidas 15 personas en un aguantadero.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Este martes se informaba sobre la detención de 15 personas en la colonia Lorito Picada, en el departamento de Amambay, tras un enfrentamiento entre policías y presuntos miembros del Primer Comando Capital (PCC).

Del total de esas personas, 5 son mujeres, y hoy salió a la luz un video de como estas son 'arreadas' por los líderes narcos para realizar sus juergas. Al momento de su detención, en el lugar se hallaron una importante cantidad de bebidas alcohólicas y carne.

Las mujeres serían trabajadoras del sexto que llegan desde el Brasil, que estarían recibiendo un pago de unos USD 100 por noche.

Las personas detenidas fueron identificadas como: José Carlos Pereira, Alcides Elías Santana, Cícero Serrano, Celino Yuliano, De los Santos Salinas, Fredy Ramón López Mendoza, Gabriel López Centurión, Christian Rafael Rodas Agüero, Ana Paula de Souza, Juana Álves, Ana Carolina Aquíno, Sara Estefanía Vera Benítez y Larissa Sosa. 

También fueron capturados Cleverson Andrés de Souza y Evaldo Dos Santos, quienes serían los cabecillas y este último recibió un impacto de bala y fue derivado hasta el Hospital del Trauma de Asunción para ser intervenido quirúrgicamente.

Etiquetas: pcc, mujeres, alcohol, sexo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pasó en rojo y se llevó por delante otro automóvil

Leer más