Lunes, 25 de Septiembre de 2017, 09:17 (12:17 GMT)

01 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Mujeres marchan en contra del acoso callejero

Centenares de mujeres se manifestaron en contra del acoso femenino sobre la Avenida Carlos Antonio López. "Se deben combatir estos abusos machistas que después son minimizados", expresó una de las organizadoras.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Soledad Duré, una de las manifestantes, refirió además que son varias las organizaciones que expresan su indignación ante este tipo de problemática.

"Es cotidiano que las mujeres sean violentadas por cualquier tipo de acto de acoso, nos afecta a todas", manifestó en comunicación con Noticias Paraguay.

Esta marcha surgió luego de que una periodista de la RPC fuese besada en dos ocasiones por barrabravas en una cobertura por el superclásico del domingo. La profesional se vio visiblemente molesta y afectada por la situación.

Lo particular de este caso es que fue en vivo y mediatizado, sin embargo, miles de mujeres viven este tipo de escenas día a día. Pese a esto, hubo comentarios a apoyando a la trabajadora, así como otros que minimizaban el acto.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Guairá: Hacienda no desembolsa fondos para pago de salarios

Leer más