• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 16 de Julio de 2018, 12:40 (15:40 GMT)

01 de Noviembre, 2016 | Nacionales

Mujeres fueron hasta España para casarse

Con una elegante ceremonia, Hilda Caballero y Guiliana Giménez se casaron en España. Este es un nuevo caso donde las compatriotas optan por casarse en el extranjero por no poder hacerlo en Paraguay.

Foto: Gentileza

 

Son cientas las parejas quienes en Paraguay están impedidas por ley la prohibición del matrimonio entre personas del mismo sexo. De tal forma, la pareja comprende que su contrato no tiene validez en Paraguay.

Igualmente, expresaron su felicidad por compartir esta decisión con sus familiares que tuvieron que viajar hasta Madrid para ser parte de la ceremonia.

Foto: Gentileza

 

Asimismo, Caballero y Giménez se vuelven ejemplos de lucha para las demás parejas, informó la periodista de latele Clara Acevedo.

La organización Aireana, que lucha por los derechos de las lesbianas, insta a la sociedad a que no discrimines a las personas por su condición sexual.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
en Serio esto les parece noticia a ustedes? pero que mal estamos, no puedo creer que consideren esto algo para publicar; no estoy en contra de esto FELIZ POR ELLAS, pero habiendo mil cosas mas interesantes que publicar sobre paraguayos en el mundo se distraen con estas tonterias. por ejemplo hace poco compre un libro de cuentos por internet para mis hijas, y para mi sorpresa fue escrita por un paraguayo y publicado en Estados Unidos. esto si me parece una noticia digna de mencionar, no estos disparates. que mal estamos dejo el link en amazon del libro para que me crean: https://www.amazon.com/princesa-Sabrina-Spanish-W-Walls/dp/1506507085/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1478085398&sr=8-1&keywords=la+princesa+sabrina
2.
Suerte que ISIS no ha tomado España, o sino ya estarian decapitadas. Sodomitas!

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Docentes critican el sistema de evaluación del MEC

Leer más