• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Diciembre de 2018, 16:39 (19:39 GMT)

16 de Febrero, 2018 | Nacionales

Mujeres de Vallemí exigen víveres ante falta de empleo en la zona

Un grupo de mujeres de Vallemí, solicitan kits de víveres por parte de la SEN, ya que se encuentran en la total precariedad por falta de trabajo. Esta mañana aguardaban al mandatario, pero finalmente no asistió.

Foto: #CapturaNPY
Un grupo de mujeres de la ciudad de Vallemí, departamento de Concepción, se manifestaron cerrando intermitentemente las rutas que conectan a las ciudades, ya que reclaman la asistencia de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) por la falta de trabajo que impera en el lugar.
 
Esta manifestación se está realizando desde el lunes y las lugareñas del barrio San Lázaro solicitan 1.400 kits de víveres, ya que sus esposos que se dedicaban a ser obreros en las minas de las zonas, han quedado desempleados hace más de un mes.
 
Al lugar debía llegar el presidente Horacio Cartes, tras su visita a la ciudad de Concepción, pero el mandatario decidió volver a la capital y en su lugar irá el candidato a presidente del Partido Colorado, Mario Abdo Benítez. 
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cartes afirma que será el que más trabajará por Marito

Leer más