• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 20 de Octubre de 2020, 00:31 (03:31 GMT)

05 de Diciembre, 2019 | Nacionales

Mujer y su hijo se salvan de milagro de ser atropellados por un camión

Un verdadero milagro ocurrió en Itauguá donde una mujer y su hijo en brazos se salvaron de ser atropellados por un camión. Otras cuatro personas evitaron ser arrolladas por el vehículo de gran porte.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Un verdadero milagro ocurrió en la ciudad de Itauguá, donde un camión de gran porte perdió el control e impactó por una columna de la ANDE y parte de un comercio, donde cuatro personas, entre ellas una mujer y su hijo en brazos, se salvaron de milagro de ser atropellados.
 
En un video de seguridad se observa que si no fuese por el poste, la mujer y su hijo serían embestidos con mucha violencia. Además se observa como otra mujer evita por centimetros ser arrollada por el camión.

Etiquetas: camion, milagro, itaugua

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mario Abdo viaja 5 meses después de su última salida del país

Leer más