• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Julio de 2019, 06:25 (09:25 GMT)

28 de Agosto, 2018 | Nacionales

Mujer teme por su vida tras amenazas de su expareja desde la cárcel

Una mujer denuncia que es amenazada por su expareja que actualmente está en la cárcel tras denunciarlo por violencia. Las amenazas las hace a través de mensajes y teme que el hombre recupere su libertad.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Elida González es una mujer que denuncia a su expareja de nombre Crispín Rojas García, quién actualmente se encuentra preso en la cárcel de Encarnación. Este hombre ya fue denunciado y encarcelado por amenazar y por violentar a su entonces pareja. 
 
El motivo por el cual se dictó su prisión preventiva fue porque este sujeto habría contratado un sicario para matar a su pareja en el mes de marzo.
 
 Pese a estar preso, sigue amenazando a la mujer a través de mensajes desde la penitenciaría, además se hace valer de familiares y otras personas de su confianza para mantener en zozobra a la denunciante, ya que constantemente es seguida en los diferentes sitios donde diariamente frecuenta. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Familia de González Daher involucrada en "enriquecimiento ilícito"

Leer más