• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Noviembre de 2018, 11:26 (14:26 GMT)

15 de Febrero, 2018 | Nacionales

Mujer sufre lesiones leves tras protagonizar accidente

Un automóvil que circulaba a alta velocidad en la zona del barrio Tembetary de Asunción, volcó aparatosamente luego de que la conductora perdiera el control. La mujer resultó con lesiones leves.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la madrugada de este jueves, una mujer identificada como María Belén Sánchez, sufrió varias lesiones tras sufrir un percance a bordo de su automóvil sobre la calle Alfredo Seiferheld, en el barrio Tembetary de Asunción. 
 
El rodado volcó y causó algunos destrozos al terminar sobre la vereda. La mujer indico a la Policía que perdió la dirección de su vehículo debido a que iba a gran velocidad al momento de tomar una curva.
 
La conductora sufrió lesiones leves y estuvo consiente en todo momento, tras recibir los primeros auxilios fue derivada al Hospital de Trauma.
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Siete aplicaciones útiles para personas de la tercera edad

Leer más