• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 18 de Junio de 2018, 09:31 (12:31 GMT)

08 de Marzo, 2018 | Nacionales

Mujer sospecha que su hija fue víctima de una red de prostitución

Una joven de 18 años desapareció el pasado 27 de junio del 2017, hasta ahora sus familiares desconocen su paradero y sospechan que habría sido víctima de una red de prostitución que funciona en Brasil.

Foto: #CapturaNPY
Una mujer denuncia la desaparición de su hija desde hace aproximadamente 8 meses y refiere que teme que la joven haya sido víctima de una red de prostitución que opera en la ciudad de San Pablo, Brasil. 
 
La joven desaparecida está identificada como Daniela Vásquez, de 18 años, quien habría desaparecido de su hogar el pasado 27 de junio del 2017, del barrio San Agustín de Ciudad del Este. La adolescente trabajaba en Foz de Iguazú y tenía ofrecimientos de un ‘trabajo mejor’ por parte de sus patrones, por lo que su madre cree que fue llevada a Brasil bajo engaños.
 
El día de su desaparición, la adolescente salió sin ningún de sus documento y solo con la ropa que llevaba puesta. La denuncia sobre el caso ya fue realizada ante las instancias correspondientes, de igual manera la mujer solicita ayuda a la ciudadanía en caso de llegar a reconocerla y comunicarse al teléfono (0986) 945 333.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

8M: Las mujeres paran en su día

Leer más