Domingo, 19 de Noviembre de 2017, 18:33 (21:33 GMT)

10 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Mujer se recupera pero presenta graves daños psicológicos

El director médico del Hospital del Trauma manifestó que la mujer que fue brutalmente golpeada por su pareja en Ñemby tiene hematomas que datan desde hace tiempo y además presenta severos daños psicológicos.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la tarde del jueves, en el barrio Pa’i Ñu de la ciudad de Ñemby, rescataron a una mujer que era maltratada de manera constante por su pareja, la misma permanecía prácticamente encerrada en la casa donde vivía con el hombre.  
 
La víctima tiene hematomas graves en el rostro y sus extremidades. Según el doctor Carlos Báez, director médico del Hospital de Trauma de Asunción, la mujer se encuentra recibiendo el tratamiento correspondiente con antiinflamatorios. 
 
Además, refirió que por la tonalidad de los hematomas, los golpes que recibió ya datan de un tiempo atrás, ya que el periodo aproximado para que un moretón desaparezca es de al menos dos semanas. 
 
Por otro parte, indicó que la mujer se encuentra con severos daños psicológicos por los maltratos que recibió, también dijo que en el hospital diariamente atienden entre tres a cinco personas víctimas de violencia familiar, en algunos casos las lesiones son leves, como arañazos; mientras que en otros van desde golpes a heridas por arma blanca o de armas de fuego. 
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aprehenden a travesti que robaba a sus clientes

Leer más