Martes, 27 de Junio de 2017, 22:20 (01:20 GMT)

29 de Mayo, 2017 | Nacionales

Mujer se queda dormida y deja caer a su bebé en el bus

VIDEO. Un bebé tuvo que ser asistido luego de caer de los brazos de su madre que se quedó profundamente dormida en un bus en Ciudad del Este. La madre aparentemente estaba bajo los efectos de alguna sustancia.

Foto: Captura - NoticiasPY

Pasajeros que iban en un trasporte público en la capital del departamento de Alto Paraná auxiliaron a un bebé, de tres meses, que llamativamente cayó de los brazos de su madre que lo estaba amamantando. 

Al ser auxiliado, las personas intentaron despertar a la joven madre pero esta no respondía, inmediatamente reportaron los sucedido a la Policía. 
 
Los intervinientes demoraron a la mujer que tenía signos de que estaba bajo los efectos de alguna sustancia. El pequeño fue derivado a un centro asistencial y quedó bajo el resguardo de la Consejería Municipal por los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Codeni).
 
Todos los detalles en el vídeo: 
 

           

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a presunto delincuente que intentó escapar de barrera

Leer más