• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Abril de 2019, 04:25 (07:25 GMT)

25 de Marzo, 2019 | Nacionales

Mujer se lanzó de vehículo en movimiento para huir de acosador

Las imágenes de circuito cerrado en donde se ve a una mujer lanzándose del vehículo en Ypané dieron de qué hablar, pero no se conocía el contexto. Finalmente, quienes asistieron a la joven dieron mayores detalles.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Esta mujer supuestamente conoció a alguien en una fiesta el 17 de marzo pasado y como entró en confianza, permitió que le acerque hasta su casa.

Minutos después se oyeron alaridos y gritos de una mujer que provenía del vehículo del desconocido. Cuando el rodado alcanzó la curva de Ypané sobre la calle Bernardino Caballero, esta mujer se lanzó.

Trascendió que tomó esta decisión porque el sujeto la manoseó y la tomó por la fuerza para que no escapara. Posterior a eso, el automóvil Toyota Funcargo huyó de la escena y hasta el momento no surgieron novedades del presunto acosador.

Todos los detalles abajo:

Etiquetas: acosador, Ypane, vehículo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presuntos adictos balean a un joven en la pierna

Leer más