• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Abril de 2019, 21:23 (00:23 GMT)

02 de Enero, 2019 | Nacionales

Mujer sale ilesa tras grave percance vial

Una grave accidente se registró en San Antonio, una mujer que iba a una alta velocidad, perdió el control de su vehículo y terminó volcando. La conductora salió ilesa del percance y salió por su cuenta del habitáculo.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Cerca de la 1.00 de este miércoles, una mujer perdió el control de su rodado y termino volcando tras impactar por el paseo central de la avenida San Antonio, de la ciudad que lleva el mismo nombre. 
 
Vecinos de la zona auxiliaron a la conductora quien salió ilesa del automóvil por su cuenta. Afortunadamente el accidente no involucró a otro rodado ni a transeúntes. Tras el procedimiento correspondiente de la Policía, la mujer tomó un taxi para llegar a su destino. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Repatriación de Arrom y Martí es prioridad para el Ejecutivo

Leer más