• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Agosto de 2019, 05:18 (08:18 GMT)

09 de Julio, 2019 | Nacionales

Mujer roba con machetillo dos celulares de un taxista

Una mujer se aproximó hasta una parada de taxi en Barrio Obrero, Asunción, con el fin de despojar del poder de un conductor sus dos celulares.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

En la madrugada de este martes, una solitaria delincuente se arrimó hasta los móviles de la parada de taxi ubicada sobre Quinta y Estados Unidos.

Ella intimidó con un machetillo desde la ventanilla a uno de los taxistas, quien le entregó los dos dispositivos celulares que tenía.

Sus compañeros, al enterarse del suceso, dieron aviso a la Policía y llevaron adelante una redada por la zona, capturando a una sospechosa que tiene antecedentes y una orden de captura, sin embargo, en su poder no fueron encontrados los objetos robados. La supuesta ladrona está a disposición de la justicia en la comisaría jurisdiccional.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Capturan a presunto financista narco

Leer más