• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 16 de Febrero de 2019, 08:14 (11:14 GMT)

01 de Febrero, 2019 | Nacionales

Mujer resulta gravemente herida tras ser arrollada por un bus

Un bus de la línea 37 arrolló a una mujer que se disponía a cruzar una intersección en la avenida España. La víctima resultó con fracturas en una de sus piernas y permanece internada en estado delicado.

Foto: Captura - NoticiasPY
El hecho ocurrió en la jornada del jueves sobre la avenida España en el cruce con la calle Brasil. La mujer se disponía a cruzar de manera correcta sobre la franja peatonal, sin embargo el bus de la línea 37 giró a la derecha para tomar España y pasó por encima de una de las piernas de la víctima. 
 
Según el chofer de la unidad de transporte, el semáforo le dio en verde en el momento en que realizó el giro, sin embargo no argumentó si tuvo una desatención o simplemente no divisó a la mujer. 
 
La víctima, quien tiene más de 60 años, podría perder la pierna izquierda y sigue internada en el IPS.
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incendio consumió parte de una escuela en Fernando de la Mora

Leer más