Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 19:08 (22:08 GMT)

01 de Julio, 2017 | Nacionales

Mujer reduce a motochorro con técnicas de artes marciales

Una mujer con conocimientos de taekwondo logró reducir a un motoasaltante que intentó despojarla de sus pertenencias con arma de fuego en mano. El conductor del biciclo logró huir.

Así quedó el motoasaltante capturado por la mujer y los vecinos. Foto: Juan Agüero - Última Hora

 

Liz Vera es la mujer que enfrentó a un motoasaltante en la vía pública. Ella iba caminando cuando de pronto un biciclo se acercó y el acompañante, identificado como Luis Alberto Chávez, la amenazó con un arma de fuego.

El delincuente intentó atacarla con un revólver calibre 22, pero la bala no percutió y entonces ella aprovechó para reaccionar. Con sus conocimiento de artes mariales, la víctima logró reducirlo, según el informe de la Comisaría 55 Central.

Vecinos de la zona se acercaron y ayudaron a la mujer, propinandole también varios golpes al asaltante, según publica Última Hora.

El conductor de la motocicleta no tuvo reparos en abandonar a su cómpice y darse a la fuga.

El detenido cuenta con una orden de captura pendiente por un hecho de robo cometido en el año 2016.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Masi increpó a Cartes en pleno informe de gestión

Leer más