• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 21:11 (00:11 GMT)

24 de Julio, 2018 | Nacionales

Mujer reclama inacción de Fiscalía tras denuncia contra su expareja

Luego de 9 años de relación, una mujer decidió separarse de su pareja por el sistemático maltrato que recibía. La misma relató los constantes acosos por parte del hombre y denuncia la inacción de la Justicia.

Foto: #CapturaNPY
Una mujer denunció en varias ocasiones  a su expareja, ya que el mismo la maltrataba y golpeaba sistemáticamente. Tras su separación, la víctima siguió sufriendo de hostigamientos y acosos por parte del hombre e indica que por vivir en la Chacarita, las autoridades no prestan atención a su caso.
 
Se trata de Nancy García, quien después de nueve años de relación con Juan Anastasio Galeano Galeano, decidió apartarse del hombre, por los constantes maltrato que recibía. El hombre cuenta con una orden de restricción y prohibición de acercamiento, pero de igual manera no deja de acosar a la mujer.
 
Nancy manifiesta que su expareja ya intentó matarla con un machete e indica que ser pobladora de la Chacarita la estigmatiza, por lo que no tuvo otra opción que acudir a la presa, ya que las autoridades la discriminan y alega que sufrió malos tratos en la sede fiscal donde realizó la denuncia.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Una persona herida tras percance vial en San Lorenzo

Leer más