Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 16:28 (19:28 GMT)

29 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Mujer recibe balas como amenaza por parte de su expareja

Una joven argentina denunció ante la Fiscalía de Presidente Franco que recibe constantes amenazas por parte de su expareja. En el último caso, recibió balas en su domicilio.

Foto: Gentileza

La mujer, identificada como Alba Ayala encontró en su vivienda un sobre que contenía cuatro vainillas percutidas de proyectiles de un arma de fuego, calibre 9 mm.

Ayala inmediatamente se presentó ante las autoridades para realizar la denuncia y sindicó a su expareja como principal responsable. Incluso, la situación fue confirmada por un mensaje de texto que el hombre le envío vía Whatsapp.
 
El autor de las amenazas fue identificado como Darwin Espínola Valdez quien está siendo buscado por los agentes policiales de la Comisaría 6ª de Presidente Franco.
 
Por otra parte, la mujer lo denunció por amenazas de muerte y maltrato psicológico. La fiscala Natalia Montanía Sartorio es la encargada del caso, según reporta  Última Hora.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Rescatan a oso melero en barrio de Mariano Roque Alonso

Leer más