• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Junio de 2018, 03:30 (06:30 GMT)

08 de Septiembre, 2016 | Nacionales

Mujer que simuló secuestro declarará sobre dinero desaparecido

María Villalba, la mujer que simuló su secuestro, tendrá que declarar sobre unos G. 14 millones que habrían desaparecido el día en que supuestamente la privaron de su libertad.

El subcomisario Jorge Olmedo, de Antisecuestros de la Policía Nacional, explicó a través de Radio Monumental AM que  "La misma va a tener que dar una declaración cuando declare frente a las autoridades y a su familia", en referencia a Villalba quien habría mencionado sobre el dinero pero hasta ahora no se tiene ninguna denuncia al respecto.

María Villalba ue imputada por simular su secuestro el domingo, al estar desaparecida por varias horas, desde alrededor de las 11.30, informa Última Hora.

María Victoria Villalba de Rothkegel. Foto: Facebook

Luego de unas horas, supuestamente, la liberaron en la zona de la Terminal para después encontrarse con su familia en los alrededores de la sede del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

Imágenes de circuito cerrado no muestran hechos o vehículos con las características que mencionó en principio la mujer. De hecho una de las cámaras grabó a Villalba cuando dejaba su camioneta, la cerraba y salía a Eusebio Ayala.

 

Otro elemento que ayudó a la investigación fue el taxista que la llevó hasta el Shopping Multiplaza. "La reconoció plenamente", señaló Olmedo.

Villalba no se presentó a su declaración indagatoria el miércoles. La Fiscalía había pedido medidas alternativas.

El subjefe destacó al menos que no hubo una privación ilegítima de libertad y que no hay una banda de secuestradores que opera en Asunción.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Renuncia ministro de la Niñez

Leer más