Martes, 22 de Agosto de 2017, 03:21 (06:21 GMT)

24 de Febrero, 2017 | Nacionales

Mujer que quiso dar en adopción a su bebé, necesita ayuda para su niño

Debido a su extrema pobreza, Nilce Núñez quiso dar en adopción a su bebé para que no tenga la misma experiencia de su otro hijo, pero con el tiempo se retractó y ahora, el lactante necesita ayuda por varias enfermedades.

Foto: Archivo

 

La joven de 20 años que estaba embarazada en ese período, recibió todo tipo de ayuda, no obstante, ahora dio a luz, está sola y necesita de asistencia.

El 26 de enero nació Mateo a quien decidió criar y trabajar para mantenerlo. A su nacimiento padeció de piel amarilla (icteria) y actualmente sufre de un cuadro virósico por lo que está en terapia intermedia.

La madre vive en un albergue del materno infantil San Pablo a la espera del alta, sin embargo, cada vez son más grandes sus necesidades pues, además de necesitar pañales y leche, precisa de un techo donde vivir.

Cuando se embarazó por primera vez, su familia le dio la espalda y su pareja con quien vivía, la abandonó cuando estaba en etapa de gestación por lo que se trasladó de Areguá a Asunción para instalarse en el centro asistencial.

En estos momentos gestiona un subsidio por parte de la Secretaría de Acción Social de G. 390.000, monto ínfimo por lo que está buscando trabajo para subsistir junto a sus dos pequeños.

Ante cualquier contacto, uno puede comunicarse con Nilce a través del (0992) 307 - 751, informó la periodista de latele, Paloma Giménez.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Apuntan a luchar contra el microtráfico en zonas escolares

Leer más