Mujer que mató a su yerno: “Si no lo acuchillaba, nos mataba a todos”

Martes, 03 de Diciembre de 2019. 10:25 Hs.

La mujer que asesinó a su yerno, según ella en defensa propia, comentó que el sujeto mantuvo en zozobra 8 años a su familia. La Fiscalía le otorgó medidas alternativas a la prisión.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

Cándida Correa de 55 años, la mujer que confesó haber matado a su yerno para defender a su familia relató como ocurrió el trágico hecho en su vivienda el pasado domingo.

Aseguró que el fallecido, Víctor Benítez Bogado de 32 años, mantuvo en zozobra a toda su familia durante 8 años, incluso llegando a golpearla en varias ocasiones, tanto a ella como a su hija.

Benítez habría llegado el domingo por la noche a la casa familiar con la intensión de matarlos a todos, por lo que la mujer tuvo que asesinarlo.

Denunció además que recibe amenazas por lo ocurrido.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás