• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Agosto de 2019, 05:04 (08:04 GMT)

09 de Octubre, 2014 | Nacionales

Mujer que mató a su hija debe declarar

Madre que disparó y causó la muerte de su hija de 19 años de edad, fue convocada a prestar declaración indagatoria por el fiscal de la causa Hugo Pérez.

Luego de escuchar la declaración de Ana María Arnold Otto, madre de  Nayive Janette Otto Arnold, el fiscal determinará la imputación para la mujer.

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en el barrio Posta Ybycua de la ciudad de Capiatá, cuando la Ana María escuchó ruidos extraños en el interior de su casa, miró hacia la cama de su hija y le pareció que a joven se encontraba ahí durmiendo, por lo se dirigió a la cocina y realizó el disparo, contra quien sospechó se trataba de un ladrón, hiriendo a su hija en el pecho.

El deceso de Otto ocurrió en el Hospital de Calle’i de San Lorenzo, hasta donde había sido trasladada por sus familiares para su asistencia.

El médico forense Cristhian Alegretti inspeccionó el cuerpo de la víctima y determinó que un shock hipovolémico causó el fallecimiento de la joven.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan a la última víctima del naufragio

Leer más