• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 15 de Noviembre de 2018, 09:24 (12:24 GMT)

21 de Junio, 2018 | Nacionales

Mujer que intentó robar y recibió paliza puede denunciar a agresoras

La joven que intentó robar dos jeans en un local del Mercado 4, puede denunciar a las comerciantes del local que le propinaron una paliza.

Foto: #CapturaNPY
La joven que fue golpeada por vendedoras del Mercado 4, cuando se percataron de que estaba intentando robar prendas de un local comercial, puede presentar denuncia contra las mismas, a raíz de la agresión que recibió.
 
 
Según declaraciones Wildo Samaniego, jefe de la Comisaría 3ª Metropolitana, ninguno de los detenidos cuenta con antecedentes, por lo que si la agredida quiere presentar una denuncia, puede hacerlo durante su declaración.
 
Por el caso se encuentran aprehendidos Negusta Gauto Galeano, de 18 años y su acompañante, Roberto Carlos Riveros Torres, de 22 años, quienes se encuentran detenidos por orden de la fiscala María José Gabet, según reporta Última Hora.
 
Indicó que las personas que golpearon y filmaron a la pareja también fueron identificadas y quedan a cargo del Ministerio Público.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven recibe una puñalada en el corazón: Su estado es grave

Leer más