• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 18 de Enero de 2019, 13:11 (16:11 GMT)

26 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Mujer que habría abandonado a su bebé en Amambay escapa del Hospital

La madre del bebé abandonado en un baldío que debía permanecer internada por orden judicial se escapó del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, Amambay, hace ya dos días.

Foto ilustrativa.
Una mujer de nacionalidad brasileña aparentemente abandonó a su bebé recién nacido en un patio baldío del barrio Virgen de Caacupé de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. La misma se escapó del Hospital donde fue internada para seguir un tratamiento psicológico con medida de prisión preventiva y bajo custodia policial.
 
Aparentemente la joven se fugó por la ventana del área de salud mental en la noche del domingo. Sin embargo, la Fiscalía se enteró recién en la mañana de este miércoles. 
La agente Katia Uemura afirmó que pedirá la orden de captura nacional e internacional contra la madre del recién nacido e investigará a los guardias que custodiaban la sala de internación. 
 
Mientras que el Juzgado de la Niñez ya entregó la guarda provisoria del bebé a la abuela materna hace unas semanas.

Etiquetas: bebe, pedro juan,

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Empleos más solicitados por jóvenes son los de oficina

Leer más