• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 14:01 (17:01 GMT)

25 de Febrero, 2019 | Nacionales

Mujer que asesinó a su pareja dice que fue en defensa propia

Una mujer de nacionalidad argentina, quien presuntamente asesinó a su marido con arma blanca, dijo que reaccionó en defensa propia. Además, refirió que era víctima de maltratos por parte del hombre.

Foto: Captura - NoticiasPY
Evelin Natalia Sosa, de 24 años, de nacionalidad argentina, fue detenida luego de que supuestamente asesinara a su marido, Fidel Cardozo Paredes, paraguayo, de 34 años, de un puñal en el pecho a la altura del corazón.
 
La joven dice que actuó en defensa propia y que hace tiempo es víctima de maltratos físicos. La mujer se encuentra esposada a una silla en la Comisaría de Limpio, a la espera de la orden de traslado por parte de un juzgado. La misma ya prestó declaración ante la Fiscalía, sin tener la asistencia de algún abogado.
 
Sosa dio detalles de como sucedió el hecho. Afirmó que era víctima de violencia familiar desde hace mucho tiempo. Hace 4 meses la pareja, quien tiene 3 hijos, de uno, cinco y siete años, respectivamente, se instaló en Paraguay luego de vivir en Argentina, donde según la mujer, era constantemente sometida a maltratos. Sin embargo, la misma explicó que realizó la denuncia solo en una ocasión.
 
De acuerdo al relato, la mujer solo se defendió de una agresión, ya que el hombre se disponía a golpearla nuevamente, frente a sus hijos. La misma pide no ir a prisión, debido a que debe cuidar de sus pequeños.
 
Además, la joven refirió que ya fue víctima de abuso, por parte de sus propios familiares, en el vecino país, hecho que su marido utilizaba en contra suya para herirla emocionalmente. 
 
Los detalles abajo:

Etiquetas: asesinato, violencia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Menor confiesa cuádruple homicidio, dice que no se arrepiente

Leer más