• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Enero de 2020, 00:31 (03:31 GMT)

30 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Mujer que arrojó gas a trabajadoras pidió disculpas

La clienta de un comercio de Asunción que arrojó gas pimienta a empleadas del local este viernes, pidió disculpas por el hecho y se mostró arrepentida.

Foto: Captura UH
La mujer fue identificada como Ana Salomé Vallesta Gastaldi, de 28 años, de nacionalidad uruguaya. La misma habría arrojado gas pimienta contra dos empleadas de un local comercial y luego quedó aprehendida en la Comisaría 12ª de Asunción.
 
Vallesta se excusó por "los nervios". Indicó que fue para pagar una deuda, pero supuestamente fue mal atendida y recibió burlas, por lo que reaccionó de esa manera.
 
Contó que adquirió dos productos del local y al pagar por uno,  el monto iba a la cuenta del otro producto, generando deudas en uno de ellos.
 
Puntualizó que tuvo que ir hasta el comercio ubicado sobre las calles Itapúa y avenida Sacramento de Asunción para realizar ella misma el pago, ya que un local externo tenía problemas.
 
"Recibí maltrato y burlas, se reían de mi situación, se reían de lo que estaba contando, me dijeron que espere sentada porque nadie me iba a atender. Yo les dije que todos los meses tenia el mismo problema y quería saber qué iba a hacer los próximos meses", expresó a Última Hora.
 
No obstante, una de las empleadas contó que la mujer aparentemente se negó a abonar los intereses de su cuenta y por eso reaccionó contra sus compañeras.
 
Las victimas del gas pimienta tuvieron que ser hospitalizadas, mientras se aguarda que realicen la denuncia.

Etiquetas: asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Miles de jóvenes se alistan para tradicional procesión este sábado

Leer más