• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 24 de Mayo de 2018, 11:56 (14:56 GMT)

29 de Enero, 2018 | Nacionales

Mujer pierde control de rodado y atropella a peatones en Itá

Una mujer de 42 años, quien dio positivo a la prueba de alcotest, atropelló a cuatro personas y causó cuantiosos daños materiales frente a una bodega en Itá.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Este hecho que no pasó a mayores, sucedió en la zona céntrica de la ciudad. Varias personas estaban frente a un local compartiendo. En un momento, un vehículo, que era conducido por Dalinda Bobadilla Pereira, embistió con violencia a la multitud.

Cuatro personas resultaron con heridas que no revisten gravedad, pero sí tres motocicletas y un automóvil quedaron con daños importantes. Otras personas que también circulaban por la zona, lograron salvarse.

Cuando le practicaron la prueba de alcotest a Bobadilla, este arrojó 0.66 de alcohol en la sangre, según datos otorgados por agentes policiales.

"Ella pierde la dirección del rodado y se asusta. En lugar de accionar el freno, pisó el acelerador", explicó el oficial interviniente para Noticias Paraguay.

Todos estos detalles, abajo:

Etiquetas: ita, accidente, choque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Avería mecánica frustra entrega de casi 200 kilos de droga

Leer más