Viernes, 21 de Julio de 2017, 18:43 (21:43 GMT)

05 de Julio, 2017 | Nacionales

Mujer pide ayuda para seguir cuidando a su esposo

Una mujer apela a la solidaridad de la ciudadanía para cuidar a su compañero de vida que sufre una grave enfermedad. Los médicos incluso le dijeron a la mujer que lo mejor es que su cónyuge muera en su casa.

Foto: Captura - NoticiasPY
Una delicada y complicada situación vive una mujer que reside en la zona conocida como Yukyty en Asunción, ya que desde hace tiempo cuida a su marido que sufre cáncer.
 
La enfermedad entró en una fase terminal, y para empeorar el caso, los médicos que atendían al hombre le dijeron que lleve a su marido para que muera en su casa. 
 
Pese al desgarrador informe de los médicos, esta mujer de nombre Elizabeth Rica, sigue adelante todos los días y cuida prácticamente a tiempo completo a su amado.
 
No obstante, apela a la solidaridad para poder seguir comprando los alimentos y productos básicos ya que la familia es de escasos recursos. Las personas que deseen ayudar pueden comunicarse al número (0982) 156 - 562.
 
Más detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

En fila para felicitar a Cartes

Leer más