Miércoles, 28 de Junio de 2017, 03:32 (06:32 GMT)

13 de Enero, 2017 | Nacionales

Mujer obliga a beber soda cáustica a su empleada de 15 años

Una adolescente de 15 años que se dedicaba a trabajar como empleada doméstica, tomó a la fuerza soda cáustica pues su patrona la encontró presuntamente manteniendo relaciones sexuales con su marido.

Fachada del Hospital de Pedro Juan Caballero Foto: amambaynoticias.com

Asimismo, al ser atendida en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, tenía el cabello corto, estaba sin cejas y se desconoce si le cortaron o la menor se hizo.

La mujer, acompañada de una vecina, llegó al centro de salud con la boca seca y vomitando sangre. Está en el sector de urgencias por intoxicación aguda por un agente químico, según el reporte médico.

Los investigadores no saben la dirección del domicilio donde trabajaba, los datos de su patrona ni de la amiga que le acercó hasta el hospital.

Nancy Gámez Samaniego, asistente social del Poder Judicial en la ciudad, comentó a la 1020 AM que pudo hablar con la afectada. "Fue ella quien tomó la soda cáustica porque 'no aguantaba más'". Se sospecha que fue presionada para que ingiera el líquido.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bebé no resiste caída a pozo y fallece en el hospital

Leer más