Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 05:48 (08:48 GMT)

13 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Mujer murió calcinada dentro de una celda de una comisaría de Lambaré

Una mujer que guardaba reclusión en uno de los calabozos de una comisaría de Lambaré, murió calcinada luego de quemar un colchón. Pasaron varios minutos para que los uniformados apaguen el fuego con un extintor.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Una mujer que se encontraba detenida dentro de un calabazo de la Comisaría 17 de Lambaré, murió calcinada luego de haber prendido fuego a un colchón y los objetos dentro de su lugar de reclusión. En una primera instancia, la reclusa pretendía ser liberada, por eso inició el fuego, pero posteriormente las llamas coparon todo el lugar produciendo la muerte de la mujer.

La víctima fue identificada como Estela Pablina Paiva, de 35 años, quien había sido detenida por haber protagonizado una gresca con una de sus vecinas, en la tarde del domingo.
 
Un hecho llamativo es que todo lo sucedido fue filmado con un celular que pertenece a uno de los agentes policiales del lugar. En el video, se puede observar todo lo sucedido dentro del calabazo, desde los gritos de la mujer, hasta el momento en que el lugar es completamente consumido por las llamas.
 
En comunicación con Noticias Paraguay, el jefe policial Julián Ruiz indicó que la mujer se encontraba bajo los efectos del alcohol o algún estupefaciente, fue por eso inició el fuego con un encendedor que tenía en su poder. Así también, refirió que la persona que aparece vestida de civil en el video es un agente del lugar, que estaba pidiendo a la mujer que se tranquilice.
 
Además, señaló que el extintor que usaron para apaciguar las llamas era de un vecino de la zona y que por eso demoró en aplacar el fuego.
 
Por otra parte, los familiares de la víctima exigen que se investiguen las causas de la muerte de la mujer, ya que su cuerpo presentaba varias contusiones que no pudieron ser provocadas por el fuego. El informe médico indica que Estela Paiva murió por quemaduras internas y externas.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Viuda de militar asesinado por EPP sigue esperando a Cartes

Leer más