Viernes, 15 de Diciembre de 2017, 16:53 (19:53 GMT)

19 de Mayo, 2017 | Nacionales

Mujer muere víctima de un rayo en Arroyos y Esteros

Una mujer falleció el jueves en la ciudad de Arroyos y Esteros producto de la fulguración producida por un rayo poco antes de una tormenta que azotó la localidad. La vivienda de la mujer quedó destruida.

Foto ilustrativa - emol.com

Una mujer que se encontraba en su vivienda ubicada en el barrio Hugua`i, compañía Urundey de Arroyos y Esteros, departamento de Cordillera, falleció luego de ser alcanzada por una descarga eléctrica atmosférica. 

El hecho se produjo en la tarde del jueves, según los vecinos en cierto momento una fuerte ráfaga de viento se produjo en la zona y segundos después ya se escuchó el estruendo producido por el fenómeno meteorológico. 
 
El intendente de Arroyos y Esteros, Lázaro Ovelar, indicó, a Radio Monumental 1080 AM, que la mujer, identificada como Norma Ramona Jara de 48 años, era de condición humilde y que siempre participaba de las ferias de productos agrícolas que se realiza frente a la Municipalidad. 
 
El jefe comunal lamentó el infortunio de la pobladora ya que las precipitaciones que se registraron en la ciudad no fueron tan fuertes y tampoco hubo daños materiales en otras viviendas, solo en la casa de la ahora fallecida. 
 
El intendente se comprometió a asistir a la hija de la trabajadora ya que la vivienda en donde habitaban quedó destruida debido al viento y al fuerte impacto del rayo. 
 
Más detalles en la fulguración de abajo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Si Peña gana interna, Afara apoyará su candidatura

Leer más