Sábado, 18 de Noviembre de 2017, 10:56 (13:56 GMT)

03 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Mujer muere tras ser arrollada por un ómnibus en Asunción

Una mujer que intentaba cruzar una calle del barrio Sajonia de Asunción, fue embestida y arrollada por un ómnibus. Horas después, falleció en el Hospital del Trauma.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Adelaida Concepción Aguilar Bogado, de 55 años de edad, se predisponía a cruzar la intersección de las calles Portugal y Juan León Mallorquín, cuando fue arrollada por un ómnibus de la Línea 15. Las imágenes proveídas por los agentes de la Policía Nacional muestran el momento exacto en que el colectivo impacta a la mujer y pasa sobre ella.

El hecho se registró a las 14.00 del jueves, en el barrio Sajonia de Asunción. La mujer fue derivada hasta el Hospital del Trauma, donde posteriormente murió a raíz de las fuertes lesiones internas que sufrió.
 
El conductor del ómnibus, Sergio Lesme Fernández, quedó detenido en la Comisaría 2ª Metropolitana, a disposición de la Fiscalía, informó Noticias Paraguay.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Legisladores de 18 años de edad, balotaje y paridad en listas

Leer más