• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Junio de 2018, 22:27 (01:27 GMT)

12 de Junio, 2018 | Nacionales

Mujer muere tras dar a luz y familiares denuncian supuesta negligencia

Los familiares de una mujer que dio a luz y posteriormente falleció en el Hospital de Presidente Franco, denuncian un supuesto caso de negligencia médica y solicitan la intervención de la fiscalía.

Foto: #CapturaNPY

Una mujer perdió la vida luego de dar a luz en el Hospital de Presidente Franco, Alto Paraná. Los familiares refieren que durante el parto se obviaron procedimientos e indican que exstió negligencia por parte del personal de blanco.

Se trata de Mónica Fernández, de 28 años, quien dio a luz a su segundo hijo. Según sus parientes, la mujer realizó todo su tratamiento prenatal en el Hospital Regional de Ciudad del Este y llegó al otro nosocomio en perfectas condiciones y tras el trabajo de parto les informaron qué se encontraba en estado delicado, por lo que fue derivada hasta el Hospital del Trauma de la ciudad, donde se confirmó su deceso.

La denuncia refiere que los médicos del último nosocomio en donde estuvo con vida la mujer cometieron un acto de negligencia, por lo que solicitan a la fiscalía que abra una investigación sobre el hecho.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Idoyaga ratifica que Jair le dijo que ministros pidieron coima

Leer más