• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 22 de Octubre de 2018, 05:12 (08:12 GMT)

02 de Febrero, 2018 | Nacionales

Mujer muere por dengue en Asunción

Una pobladora del barrio Ciudad Nueva de Asunción es la segunda víctima fatal por causa del dengue en este año. El Ministerio de Salud confirmó además 542 casos positivos de la enfermedad.

Foto ilustrativa.

 

El pasado 19 de enero falleció una mujer de 37 años, pobladora del barrio Ciudad Nueva de Asunción. El Ministerio de Salud confirmó que su deceso se dio a causa del dengue, convirtiéndose en la tercera víctima faltal a causa de la enfermedad desde el mes de diciembre.

La información fue brindada por el Ministerio de Salud, que además ya lleva detectados 542 casos positivos de la enfermedad.

Los otros casos fatales ocurrieron a fines de 2017 en el barrio Obrero de Asunción y en enero pasado en el barrio Ricardo Brugada. Las víctimas habían sido otras dos mujeres, una de 24 años y otra de 23.

En el departamento Central se registran brotes de la enfermedad en Mariano Roque Alonso, Limpio, Luque, Villa Elisa, Ypané y J. Augusto Saldívar, mientras que en la Capital afecta a los barrios Ricardo Burgada y barrio Obrero, según informa Última Hora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Intendente da la cara tras tragedia en Ñemby

Leer más