• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 15:56 (18:56 GMT)

19 de Abril, 2018 | Nacionales

Mujer muere en extrañas circunstancias en Ñemby

Una mujer fue hallada desnuda y con golpes en su vivienda, y fue derivada al Hospital de Ñemby, donde posteriormente murió. Los familiares indican que la fallecida fue víctima de una violación y una brutal golpiza.

Foto: #CapturaNPY
Una mujer fue encontrada dentro de su vivienda en terribles condiciones y totalmente desnuda, sus familiares la acercaron hasta el Hospital de la ciudad de Ñemby, donde finalmente confirmaron su deceso. El informe médico indica que falleció a causa de una úlcera sangrante, pero sus familiares aseguran que habría sido brutalmente violada por su compadre.
 
El hecho se registró en la mañana del miércoles en el barrio Pa’i Ñu de Ñemby. Los familiares no dan lugar a la información de los médicos e indican que cuando solicitaron que se realice una autopsia al cuerpo de la mujer, les solicitaron la suma de G. 7 millones.
 
Según la denuncia, la mujer fue hallada en muy mal estado y presentaba un sangrado vaginal. Indican que su compadre abusó sexualmente de la fallecida y posteriormente la golpeó con gran fuerza. El hombre se encuentra prófugo.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Firman compromiso para proteger los bosques

Leer más