• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Diciembre de 2018, 11:15 (14:15 GMT)

27 de Septiembre, 2018 | Nacionales

Mujer muere en brutal accidente sobre Acceso Sur

Un grave accidente se registró sobre la Ruta Acceso Sur en Ñemby, un vehículo realizó un giro a la izquierda y fue impactado violentamente por una camioneta. Una mujer que iba en el asiento del acompañante falleció.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Un accidente de tránsito con derivación fatal se registró esta mañana en la ciudad de Ñemby sobre la ruta Acceso Sur en su intersección con la calle Mangoré, en las inmediaciones de una conocida fábrica de gaseosas. 
 
Un automóvil de la marca Toyota, modelo IST iba de Ñemby con dirección a Asunción, cuando en un momento dado, el conductor decidió girar a la izquierda para retomar dirección a Ñamby, sin embargo lo hizo sin tomar las precauciones, ya que giró cuando el semáforo dio en verde a los rodados que iban en el sentido Asunción – Ñemby. 
 
El impacto fue brutal, la camioneta chocó de lleno por el lado del siento del acompañante. En el percance falleció una mujer identificada como Gloria Mabel Benítez de 26 años, el conductor del vehículo fue derivado a un hospital. 
 
El conductor de la camioneta quedó en el lugar y se puso a disposición de la Policía y de los familiares de víctima fatal, el mismo fue sometido a la prueba de alcotest que dio resultado negativo, informó NPY. 
 
Detalles en el video

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Más tormentas para este jueves

Leer más