• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 08 de Agosto de 2020, 08:03 (11:03 GMT)

09 de Julio, 2020 | Nacionales

Mujer muere apuñalada, presuntamente, a manos de su pareja

Una mujer de 37 años fue asesinada, aparentemente por su pareja, a puñaladas. El hecho ocurrió frente a los 6 hijos menores de la pareja.

 

Foto: Captura de Pantalla- NPY
La víctima fatal fue identificada como Magdalena Gamarra Merlo, quien murió de varias puñaladas en el cuerpo, aparentemente perpetrado por su pareja.
 
El hecho ocurrió cerca de las 04:00 de este jueves, en un barrio de la ciudad de Ybycuí, tras una aparente discusión entre la pareja.
 
El hecho ocurrió frente a los 6 hijos menores de la pareja. Los mismos quedan huérfanos de madre y padre tras el lamentable asesinato.
 
El presunto autor, identificado como Luis Guerrero, fue detenido por la Policía Nacional. El mismo ya fue denunciado tiempo atrás por la mujer, por violencia intrafamiliar.

Etiquetas: paraguarí

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Feminicidio en Capiatá: Mujer fue atacada a puñaladas por su pareja

Leer más