• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 26 de Septiembre de 2020, 01:25 (04:25 GMT)

09 de Agosto, 2020 | Nacionales

Mujer muere apuñalada, presuntamente, a manos de su hijastro

Una mujer de 61 años fue asesinada de varias puñaladas en el cuerpo en Fernando de la Mora. El principal sospechoso es su hijastro de 17 años quien quedó detenido.

 

Foto: Captura de Pantalla- NPY
El hecho se registró pasado el mediodía del sábado en una vivienda de la ciudad de Fernando de la Mora, donde una mujer identificada como Margarita Reina Ortiz de Mendieta, de 61 años, murió de varias puñaladas en el cuerpo.
 
La víctima fatal, aparentemente, fue atacada por su hijastro, un joven de 17 años quien fue encontrado en el lugar por la Policía con heridas superficiales en el cuerpo.
 
Autoridades policiales señalaron que el presunto agresor padece algunos trastornos, sin brindar mayores detalles, según el reporte del diario Última Hora.
 
El joven quedó detenido a disposición del Ministerio Público.

Etiquetas: Fenando de la Mora

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sexagenaria fue asesinada en su vivienda

Leer más