• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Junio de 2018, 11:11 (14:11 GMT)

21 de Mayo, 2018 | Nacionales

Mujer muere acribillada en Pedro Juan Caballero

Una mujer fue asesinada de cinco balazos. El hecho ocurrió en la ciudad de Pedro Juan Caballero y las autoridades presumen se trataría de un caso de feminicidio.

Foto: #CapturaNPY
El cadáver de una mujer fue hallado totalmente acribillado, frente a su domicilio, en el barrio San Antonio de la ciudad de Pedro Juan Caballero. Se presume que se trataría de un caso de feminicidio.
 
La víctima fue identificada como Elisa Giménez Vargas, de 29 años. Según testigos, la mujer estaba preparando su puesto de comida en compañía de sus dos hijos, cuando fue sorprendida por un hombre, que desenfundó un arma y le propinó cinco balazos, terminado con la vida de la joven instantáneamente. 
 
Una cámara de seguridad logró captar cuando el hombre llegó y ejecutó el terrible crimen. La hipótesis que manejan los intervinientes, es que se trataría de un crimen pasional.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Delincuentes chocan contra patrullera tras realizar un asalto

Leer más