Domingo, 19 de Noviembre de 2017, 17:06 (20:06 GMT)

27 de Abril, 2017 | Nacionales

Mujer mata a su pareja a mazazos

Una mujer de 55 años mató a su pareja, de 36, propinándole varios golpes en la cabeza con un mazo, así como también estocadas. Tras el hecho ella se acercó hasta la comisaría y confesó que era la autora del crimen.

Jesús María y Silvia Marecos. Foto: Captura #NoticiasPy

 

El trágico hecho ocurrió en el barrio San Roque, de Carapeguá. Luego de recibir varios golpes en la cabeza y estocadas, Jesús María Vera Rojas falleció en su domicilio.

Su pareja, Silvia Marecos, llegó hasta la comisaría de la zona y confesó que fue la autora del hecho, aunque alegó que lo hizo en defensa propia.

El hombre recibió varias estocadas, pero lo que determinó su muerte fueron los fuertes golpes en la cabeza con un mazo, que le provocaron el estallido de la caja encefálica.

Todo ocurrió entre las 4.00 y 5.00 de este jueves, cuando el hombre llegó a su vivienda y aparentemente se inició la discusión por una supuesta infidelidad.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Etiquetas: asesinato, carapeguá

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lanzan aplicación de 'alertas' de vecinos de Asunción

Leer más