• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 19 de Septiembre de 2020, 22:10 (01:10 GMT)

07 de Enero, 2019 | Nacionales

Mujer lleva a la fuerza a su hija, pese a orden de restricción

Una mujer se llevó a la fuerza a su pequeña hija de cinco años, frente al padre quien no pudo reaccionar a tiempo por una discapacidad que sufre. Sobre la responsable pesa una orden de restricción.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Este suceso ocurrió en Nueva Toledo, departamento de Caaguazú. En un vehículo azul llega el padre con la pequeña. Él la tiene en su poder desde hace un mes ya que sobre la madre pesa una denuncia por supuesto maltrato infantil.

Como el papá tiene una discapacidad luego de sufrir un accidente de tránsito años atrás, la hija bajó a buscar algo de la tienda. Inmediatamente aparece una camioneta en donde baja la mujer con su abogado.

Ella ingresa a la tienda y se lleva a la fuerza a la menor, pese a que se rehusara con sus ademanes. Nadie pudo hacer nada para detenerla por lo que cuando llegaron al rodado, escaparon raudamente de la escena.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Sicariato? Balean a mujer frente a su vivienda en San Lorenzo

Leer más