• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Enero de 2020, 06:39 (09:39 GMT)

11 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Mujer habría apuñalado a su pareja tras conflicto familiar

Un hombre de 27 años, fue herido con un cuchillo, aparentemente por su pareja sentimental. Ambas personas habrían tenido un altercado previo a la violenta agresión.

 

Foto: Ilustrativa
Un hombre, identificado como Gabriel Romero de 27 años, Llegó en la madrugada de este lunes al Hospital del Trauma ensangrentado y con una herida de arma blanca en el muslo izquierdo. 
 
Según la víctima, la persona que le propinó la estocada fue su pareja sentimental.
 
Según la Policía, la mujer que le habría propinado la puñalada al hombre no fue ubicada, y según indicaron allegados de la misma, la supuesta victimaria se presentaría ante la Policía en las próximas horas para dar su versión de los hechos.
 
El hecho ocurrió alrededor de las 23:30 del domingo, en la zona del barrio Tablada Nueva, sobre las calles San Antonio y Pasillo 2 de Asunción.

Etiquetas: Pelea de Parejas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Balean taxi con mujeres y niños a bordo

Leer más