• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Septiembre de 2018, 20:58 (23:58 GMT)

17 de Mayo, 2018 | Nacionales

Mujer fue salvajemente golpeada tras denunciar polución sonora

Aproximadamente 12 personas agredieron brutalmente a una mujer que denunció un caso de polución sonora. La víctima se encuentra internada debido a un fuerte golpe que sufrió a la altura del estómago.

Foto: Captura - NPY
Una mujer fue golpeada por sus vecinos, tras denunciarlos por polución sonora. Según la denuncia, la víctima fue atacada aproximadamente por 12 personas. A consecuencia, la mujer tuvo que ser internada en un hospital. 
 
El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles, la víctima fue identificada como Noelia Quintana Villasboa, quien luego de varias llamadas al sistema 911, decidió ir hasta la casa de su vecino, para indicarle que baje el sonido de la música. La madre de Noelia, sostiene que la mujer salió corriendo del lugar y unas 12 personas la persiguieron y golpearon en la calle.
 
La víctima se encuentra internada, ya que recibió una fuerte patada en el estómago, que le provocó gran daño. Los familiares iniciaran acciones legales contra el dueño de la vivienda y contra las otras personas.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Motociclista herido tras accidente en Asunción

Leer más