• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 15 de Octubre de 2018, 18:19 (21:19 GMT)

02 de Agosto, 2018 | Nacionales

Mujer fue brutalmente atacada con un machete en Capiatá

Un terrible caso de violencia hacia una mujer se registró en Capiatá, la misma fue derivada de urgencia a una hospital luego de que haya sido atacada por su expareja con un machete. El agresor huyó.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Un hombre identificado como Paolo Joel Zárate, llegó esta madrugada hasta una vivienda en Capiatá donde vive su expareja junto con dos de sus hijos. El sujeto sin mediar palabras atacó a la mujer con un machete. 
 
 La víctima acusó un corte de consideración en la cabeza y tras pedir auxilio, fue asistida por sus familiares y vecinos. Los bomberos llevaron rápidamente a la madre hasta el Hospital de Capiatá donde quedó internada. 
 
Según allegados de la mujer, esta no es la primera vez que es agredida por su expareja, ya que en una oportunidad también este hombre llegó inesperadamente a la casa y la golpeó brutalmente, además causó varios destrozos. 
 
Pese a haber hecho la denuncia, la Policía ni la Fiscalía actuaron para detener al agresor. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
ahí esta su hecho de sangre actúen....

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Roban a bomberos en Fernando de la Mora

Leer más