Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 23:46 (02:46 GMT)

24 de Agosto, 2017 | Nacionales

Mujer fue asesinada aparentemente por encargo

Una mujer que se desempeñaba como peluquera, fue asesinada por un hombre en la tarde de este miércoles. Aparentemente se trataría de un caso de asesinato por encargo.

Foto: Gentileza placesmap.net
En la tarde de este miércoles, en la ciudad de Hohenau, se registró el asesinato de una mujer que se desempeñaba como peluquera. La misma habría sido víctima de un malviviente que ingresó hasta su establecimiento y disparó contra ella a la altura del rostro. El hecho ocurrió a metros de la Comisaría 12 de la localidad.
 
La mujer fue identificada como Marianne Appel Lang, de 44 años, quien fue derivada hasta un centro asistencial de la zona, donde posteriormente perdió la vida.
 
El hombre habría llegado hasta el lugar, ejecutó el disparó y tiempo después se retiró del domicilio. La Policía Nacional fue alertada por una testigo que presenció el ataque.
 
Según declaraciones de las autoridades de la zona, se sospecha de que el caso se trate de un ajuste de cuentas, ya que ningún objeto de valor de la vivienda fue robado.

Etiquetas: asesinato, hohenau

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Docentes se concentran en Asunción

Leer más